Cinco detenidos de la Comisaría 10° de la ciudad de Santa Fe se escaparon en la tarde del domingo. Rompieron dos barrotes, la malla metálica de una reja y se dieron a la fuga del edificio ubicado en la intersección de Estanislao Zeballos y Lamadrid. La Policía enseguida desarrolló un operativo cerrojo en el norte de la ciudad.
Leer más ► Escaparon cinco presos de una comisaría del norte de la ciudad de Santa Fe
Los evadidos tienen entre 22 y 28 años y se encontraban detenidos por diferentes delitos: evasión, homicidio, robo calificado, hurto simple y resistencia a la autoridad.
Leer más ► Barrio Candioti: la comisaría en cuarentena por un preso que podría tener coronavirus
Los otros cinco evadidos son Ángel "Sojai" Ojeda, de 28 años, detenido por evasión; Walter Benítez de 25 años, quien estaba detenido por homicidio; Víctor Ríos de 26 años, detenido por hurto simple; Milton Álvarez, de 22 años, preso por cometer un robo calificado; y Brian Exequiel Fernández de 27 años, detenido por resistencia a la autoridad.
Uno de los vecinos de barrio contó al móvil de Aire de Santa Fe que los presos saltaron por los techos y se fueron por la calle Lamadrid hacia el sur. "Uno se robó una bicicleta", agregó.
El vecino que habló con Aire de Santa Fe sostuvo que es "un peligro constante" vivir cerca de la comisaría. "Siempre que hubo presos tuve que cambiar los techos porque se escapaban por ahí arriba", contó.
Te puede interesar





Dejá tu comentario