Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 23 en inmediaciones de calle Juan José Valle al 4.600, en el extremo noroeste de la capital provincial. El aviso de una mujer al 911 dio cuenta de que su vivienda estaba siendo atacada a tiros y que su esposo se encontraba grave tras recibir un disparo.
La víctima recibió en total tres disparos: uno que impactó en la zona del tórax, otro en el brazo izquierdo, y el último en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado de manera particular hasta el hospital Iturraspe de Santa Fe.
Torres agonizó por unas horas hasta que unos minutos antes de la medianoche se constató su fallecimiento, según revelaron fuentes policiales consultadas por AIRE.
Por el caso intervino inicialmente personal del Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional I que luego elevó las actuaciones al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que como primera medida ordenó la búsqueda de testigos del hecho, como así también que el cuerpo de la víctima sea derivado a la Morgue Judicial de Santa Fe.
Te puede interesar