Entre lágrimas, Marisa Nuñez, viuda de Sergio Miranda, pide que las personas que estuvieron el pasado viernes a la 1 cerca de la zona de Llerena 3.500 en barrio Los Hornos mientras ocurrió el homicidio 89 del hombre que estaba en su bicicleta se comuniquen con la policía, la fiscal Cristina Ferraro, con ella o con la radio Aire de Santa Fe. A su marido lo asesinaron de dos balazos en el tórax mientras intentaba escaparse en su bicicleta. El padre de dos hijas, según la viuda, estaba acompañado de más personas que hasta el momento no se presentaron ante la justicia.
"Necesitamos que nos informen para seguir adelante con el caso", dijo la mujer al móvil de Aire de Santa Fe. "Queremos saber lo que pasó, no se guarden nada", agregó. Los familiares piden que si alguien vio algo que pueda contribuir a la investigación se comunique con la viuda al teléfono 3425497312.
Nuñez contó que la familia de Miranda se enteró tarde de lo ocurrido. "Salió, no volvió, y después vino la policía a contarnos que lo encontraron muerto con dos disparos en el tórax", destacó. "Hay gente que estuvo hablando en algunos medios y dijo que había estado en el lugar del homicidio", indicó.
Leer más ►Homicidio en barrio Los Hornos: desde un auto blanco asesinaron a un hombre
Hasta el momento lo que saben los familiares es que cruzó un auto blanco y desde allí alguien le disparó a Miranda que estaba con su bicicleta al lado. Además, la calle en la que ocurrió el homicidio está oscura y repleta de pozos.
"Era un pibe trabajador, carpintero de obra, que no se quedaba quieto, nunca", recordó la viuda. Además, indicó que tiene dos hijas a las que "les daba todo". La mujer también contó que a su marido lo amenazaron de muerte con un cuchillo hace aproximadamente un mes. Estaba junto a su cuñado, quien logró salvarlo y corroboró en el móvil de Aire de Santa Fe lo ocurrido. Sin embargo, los familiares de Miranda creen que no fueron las personas que lo habían amenazado las que lo mataron.
Te puede interesar




Dejá tu comentario