sábado 16 de enero de 2021
Policiales | Homicidio | arma de fuego |

Homicidio en barrio Los Hornos: desde un auto blanco asesinaron a un extranjero

Ocurrió en la madrugada de este viernes en calle Llerena al 3500. Vecinos alertaron a la policía y la víctima fue trasladada al hospital José María Cullen donde falleció horas más tarde. Se trata del homicidio número 89 en el departamento La Capital en lo que va del año.

En la madrugada de este viernes, un hombre recibió dos disparos de arma de fuego en el tórax en Llerena al 3500 del barrio Los Hornos. Fue trasladado al Hospital Cullen donde cerca de las 4 falleció. La víctima es un extranjero de 31 años. Se trata del homicidio N° 89 durante el 2020 en el departamento La Capital.

Llerena 3500.jpg
Un testigo del ataque les dijo a los policías que al hombre le dispararon desde un auto blanco

Un testigo del ataque les dijo a los policías que al hombre le dispararon desde un auto blanco

Personal policial del GOE fue alertado por el 911 sobre una persona herida en el barrio Los Hornos y al llegar al lugar encontraron a un hombre de 31 años tendido en el piso al lado de su bicicleta roja tipo playera. Un testigo de lo sucedido les dijo a los efectivos policiales que pasó un automóvil de color blanco y desde el interior una persona disparó un arma de fuego e hirió al hombre. Luego el coche se dio a la fuga por calle Llerena.

Aquí le dispararon a la víctima

Embed

Una unidad del servicio de emergencias 107 se hizo presente en el lugar del ataque y trasladó a la víctima malherida al Hospital José María Cullen. A pesar del esfuerzo del personal médico y debido a la gravedad de las heridas, el hombre murió a las 4 de la mañana.

La víctima, identificada como Sergio Miranda Orturio de 31 años es de nacionalidad boliviana y se transformó en el asesinato N°89 en el departamento La Capital en lo que va del 2020.

Asesinaron a un hombre en el barrio Los Hornos