menu
search
Policiales robo | Santa Fe | Video

Otro robo en el centro de Santa Fe: reventó la vidriera de un kiosco, se alzó con lo que pudo y se fugó en un minuto

Un nuevo robo se registró en el centro de Santa Fe. El ladrón quedó registrado en las cámaras del comercio.

Una seguidilla de robos se registraron en los últimos 20 días en el micro y macro centro de Santa Fe. Este jueves, el blanco fue un kiosco ubicado en Salta y San Martín. En un minuto, el ladrón rompió la puerta con un bloque de cemento y entró a robar. Quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Otro robo en el centro de Santa Fe

En las últimas semanas, se produjeron varios robos en comercios de diferentes rubros ubicados en el micro y macro centro de Santa Fe. Este jueves a las 2.04, un ladrón con un bloque de cemento reventó el vidrio de la puerta de un kiosco y entró a robar. En menos de un minuto ya estaba en fuga. Fue captado por las cámaras de seguridad.

rompieron en vidrio de un negocio Salta

"Cuando llegué esta mañana traté de entrar a través del vidrio roto. Se llevaron el efectivo, atado de cigarrillos, un celular y un parlante, en un minuto. De la cantidad de robos se viene hablando con vecinos de la cuadra. A la señora de enfrente la semana pasada le rompieron le vidrio, todo lo que sucedió en esta zona en un plazo de una semana", dijo el empleado del kiosco en diálogo con AIRE.

LEER MÁS►Ola de robos en el centro de Santa Fe: reventaron una vidriera y se llevaron mercadería

Embed

Jorge Baremberg: "La situación es insostenible"

Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial de Santa Fe, en diálogo con AIRE hizo un llamado urgente a las autoridades para mejorar las medidas de seguridad en el área. "No podemos seguir trabajando en estas condiciones. Los robos se están repitiendo y no estamos recibiendo el apoyo necesario para garantizar la seguridad de nuestros negocios y nuestras vidas", comentó Baremberg.

LEER MÁS►Inseguridad en Santa Fe: en poco más de una hora reventaron dos vidrieras en negocios, robaron y terminaron presos

El referente también señaló que la situación se agrava debido a la falta de presencia policial en ciertos horarios clave, como en la madrugada, cuando los comercios están más expuestos. A pesar de las reuniones con autoridades y la instalación de cámaras de seguridad, los robos no cesan.