domingo 23 de enero de 2022
Policiales Rosario |

Otro homicidio en Rosario: asesinaron a balazos a un hombre en zona oeste

La víctima tenía al menos seis impactos de bala y fue hallada a metros de Circunvalación, en barrio Santa Lucía.

Un nuevo homicidio se registró en la mañana de este domingo en Rosario. Un hombre murió tras recibir al menos seis balazos cuando se encontraba cerca de las vías del tren en barrio Santa Lucía.

Después de las 9.30 la Policía recibió un llamado que alertaba sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida a la vera de las vías del ferrocarril en la zona de Colectora de calle José María Rosa y calle 1746.

Homicidio vías del Tren Rosario 2.jpg
Los investigadores en la zona del crimen.

Los investigadores en la zona del crimen.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario, Gastón Ávila, ordenó medidas de prueba y toma de testimonios para determinar las circunstancias del crimen. En el lugar secuestraron 6 vainas 9mm, las cuales serán enviadas a peritar.

Leer más►Balearon el frente de un comercio en Rosario y apuntan a Los Monos

Hallan acribillados a balazos a un hombre y una mujer en un descampado de Rosario

El sábado al mediodía en Rosario encontraron los cadáveres acribillados a balazos de un hombre y una mujer en un descampado de la ciudad santafesina de Rosario. El hallazgo de los cuerpos se produjo alrededor de las 13, en cercanías del pasaje Suárez y la colectora 25 de mayo de avenida Circunvalación, en la zona noreste de Rosario.

Según las primeras informaciones, las dos personas recibieron varios impactos de bala, aunque no fueron encontradas armas de fuego ni vainas servidas en la zona.

En ese sentido, los investigadores suponen preliminarmente que el doble homicidio no sucedió en el lugar del hallazgo, sino que los cadáveres fueron arrojados en ese lugar luego de ser baleados.

Las víctimas no contaban con ningún tipo de identificación por lo que se solicitó el traslado de los cuerpos al Instituto Médico Legal para realizarles la autopsia y una pericia de identificación, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El fiscal de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, quedó a cargo de la investigación y ordenó el levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad y la toma de testimonios a vecinos de la zona.

Temas