martes 17 de mayo de 2022
Policiales Rosario | Homicidio |

Doble crimen en Rosario: así es el lugar donde hallaron al hombre y a la mujer acribillados

La policía encontró a dos personas asesinadas a balazos en un callejón, detrás del Imusa, este sábado a la siesta. Los cuerpos todavía no están identificados.

AIRE pudo acceder a las imágenes del lugar donde esta siesta fueron hallados un hombre y una mujer asesinados a balazos. Se trata de un doble crimen que aumenta las cifras de homicidios en Rosario. Los cuerpos todavía no fueron identificados. La información oficial estableció que el hallazgo fue a las 13.35 en un descampado cerca del nuevo predio del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa), próximo a la circunvalación rosarina.

En la zona se encuentra trabajando personal policial dependiente de la Unidad Regional II y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). El fiscal Gastón Avila, quedó a cargo de la investigación. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que los primeros indicios marcan que los cuerpos fueron arrojados aquí, pero el doble homicidio se concretó en otro lugar.

Doble homicidio rosario.jpeg
El hallazgo fue a las 13.35 en un descampado cerca del nuevo predio del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa).

El hallazgo fue a las 13.35 en un descampado cerca del nuevo predio del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa).

El gabinete criminalístico relevó toda esta zona y no encontró material balístico. También se solicitó levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad privadas y públicas en la zona, pericia fotográfica y toma de testimonios a vecinos de la zona. Los peritos sostienen que las víctimas no fueron asesinadas allí y estiman que llevaban varias horas de asesinadas cuando fueron halladas.

doble homicidio Rosario _JJG 001.jpg

Las víctimas no tienen documentos para acreditar su identidad por lo que se solicitó el traslado de los cuerpos (un hombre y una mujer jóvenes) al Instituto Médico Legal para realizar autopsia y pericia de identificación

La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal realiza tareas investigativas en reserva vinculadas al caso.

doble homicidio Rosario _JJG 002.jpg