Operativo en el norte de Santa Fe: la Policía descubrió un insólito ring de pelea y secuestró varios gallos

El operativo fue realizado esta mañana por personal de la Policía Ecológica en Santa Fe. En la vivienda hallaron jaulas y un ring de pelea en desuso.

Los ejemplares fueron trasladados a la base de la Policía Ecológica para su cuidado preventivo.

Los ejemplares fueron trasladados a la base de la Policía Ecológica para su cuidado preventivo.

En horas de la mañana de este viernes, personal de la Policía Ecológica intervino en un domicilio de la ciudad de Santa Fe, ubicado en calle Ángel Casanello al 4100. El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una causa vinculada a la tenencia de animales utilizados para riñas.

El hallazgo en la propiedad, tras un operativo en Santa Fe

Al arribar al lugar, los agentes constataron la presencia de varios ejemplares de gallos alojados en jaulas individuales. Según se informó, en el sector también se detectó un ring de pelea que se encontraba en desuso.

En el sitio se realizó una evaluación veterinaria sobre los animales, la cual determinó que los ejemplares no presentaban lesiones visibles y se encontraban en un estado general estable.

policia ecologica gallos
En el sitio se realizó una evaluación veterinaria sobre los animales, la cual determinó que los ejemplares no presentaban lesiones visibles.

En el sitio se realizó una evaluación veterinaria sobre los animales, la cual determinó que los ejemplares no presentaban lesiones visibles.

Secuestro y resguardo

Luego de las consultas judiciales pertinentes, la fiscalía interviniente dispuso el secuestro y resguardo de los animales.

Finalmente, los ejemplares fueron trasladados a la base de la Policía Ecológica para su cuidado preventivo, donde quedaron alojados tras el operativo.

Las más leídas