menu
search
Policiales Paradero | santafesina | Santa Fe

Ofrecen 10 millones de recompensa a quien pueda aportar datos sobre el paradero de la joven santafesina Natalia Ferrero

La medida fue dispuesta por el ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe para incentivar la obtención de información sobre la mujer, desaparecida desde abril de 2025.

El ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe resolvió ofrecer una recompensa de 10 millones de pesos a aquellas personas que aporten datos relevantes que permitan dar con el paradero de Natalia Elisabeth Ferrero, una joven santafesina de 28 años cuya desaparición fue denunciada el 19 de abril de 2025 por su familia.

La recompensa y cómo aportar información

A través de una resolución oficial, se fijó la suma de 10 millones de pesos como recompensa para quienes brinden información útil y comprobable que contribuya a localizar a Natalia Ferrero.

LEER MÁS►Continúa en Santa Fe la búsqueda de Natalia Ferrero, vista por última vez durante los festejos de Unión

Desde el gobierno provincial se aclaró que la identidad de las personas que aporten datos será mantenida en absoluto secreto, antes, durante y después de finalizada la investigación, de acuerdo a lo establecido por la Ley Provincial N° 13.494.

Natalia Ferrero.png
Natalia Ferrero fue vista por útlima vez hace 9 meses en la ciudad de Santa Fe.

Natalia Ferrero fue vista por útlima vez hace 9 meses en la ciudad de Santa Fe.

Los datos pueden ser aportados al correo electrónico institucional [email protected] o en cualquiera de las sedes de las Fiscalías Regionales del Ministerio Público de la Acusación, ubicadas en las ciudades de Santa Fe, Rosario, Venado Tuerto, Reconquista y Rafaela.

El pago de la recompensa quedará sujeto a la evaluación del mérito de la información por parte del MPA y de la Dirección Provincial de Protección de Testigos, pudiendo incluso dividirse el monto si hubiera más de un aportante relevante.

La búsqueda de Natalia y el último dato conocido

Natalia Ferrero es madre de dos niñas y, según su familia, atraviesa desde hace tiempo una situación de calle vinculada a consumos problemáticos. Si bien solía regresar periódicamente al hogar familiar, desde hace varios meses se perdió todo contacto con ella. La denuncia por su paradero fue radicada por su madre, Karina, el 19 de abril en la Comisaría 6ª de la ciudad de Santa Fe.

LEER MÁS►Buscan a Natalia Ferrero, una joven de 28 años que no regresó a su casa de barrio Barranquitas

El último dato aportado indica que Natalia habría sido vista el 14 de abril, por la noche, en inmediaciones del Club Unión, durante la vigilia por el cumpleaños de la institución deportiva, celebrado el 15 de abril. Habitualmente también se la veía en la zona de barrio Barranquitas, Maestranza y en cercanías del Hotel Rivadavia, donde tuvo su último lugar de residencia conocido.

La joven mide aproximadamente 1,65 metros, pesa alrededor de 55 kilos, es de tez trigueña, ojos marrones y labios finos. Tiene tatuado el nombre “Valentina” en el brazo derecho y en el pecho, del lado izquierdo, los nombres de sus dos hijas: Martina y Valentina. Además, posee una cicatriz sobre la rodilla izquierda y usa piercings debajo del labio inferior, en el ombligo y en ambas orejas.

Ante cualquier información que permita avanzar en la búsqueda, se solicita comunicarse de inmediato al 911 o con la comisaría más cercana. La familia insiste en no perder la esperanza y reclama que el caso continúe visibilizado hasta dar con el paradero de Natalia.