menu
search
Policiales Santa Fe | Unión | Barrio Barranquitas

Continúa en Santa Fe la búsqueda de Natalia Ferrero, vista por última vez durante los festejos de Unión

Una joven de 28 años, vecina de barrio Barranquitas es buscada por su madre, tras casi dos meses de no tener novedades de la mujer.

Natalia Ferrero tiene 28 años y hace meses que se alejó de su hogar. La familia asegura que la joven, madre de dos niñas, sufre por consumos problemáticos. A la mamá de la joven le informaron que la vieron el 14 de abril durante la vigilia por el cumpleaños del Club Unión.

Barrio Barranquitas: buscan a una mujer de 28 años

La madre de Natalia Elizabet Ferrero recibió la información que su hija fue vista en cercanías del Club Unión el 14 de abril por la noche, cuando se realizaban los festejos previos al cumpleaños de la institución deportiva, el 15 de abril.

Natalia Ferrero.png
Karina, mamá de la joven desaparecida, radicó la denuncia el 19 de abril en la Comisaría 6°.

Karina, mamá de la joven desaparecida, radicó la denuncia el 19 de abril en la Comisaría 6°.

LEER MÁS►Buscan a Natalia Ferrero, una joven de 28 años que no regresó a su casa de barrio Barranquitas

Karina, mamá de la joven desaparecida, radicó la denuncia el 19 de abril en la Comisaría 6°, porque, si bien la joven se encuentra en situación de calle, periódicamente regresaba a casa de sus familiares, pero desde hace unos meses, le perdieron el rastro.

Natalia Ferrero mide aproximadamente 1.65 metros, de unos 55 kilos de peso, tez trigueña, ojos marrones, labios finos

LEER MÁS►Buscan a Irene, una joven santafesina de 18 años que desapareció el lunes en Santiago del Estero

La denuncia sobre el pedido de paradero que realizó la madre de Natalia da cuenta de que desde hace unos 45 días no sabe nada de su hija. La joven, que se encuentra en situación de calle, tuvo como último lugar de residencia el Hotel Rivadavia de la ciudad de Santa Fe. También se la podía ver en la zona de maestranza.

Natalia Ferrero mide aproximadamente 1.65 metros, de unos 55 kilos de peso, tez trigueña, ojos marrones, labios finos. Tiene tatuado el nombre de su hija Valentina en el brazo derecho y en el pecho, del lado izquierdo, el nombre de sus dos hijas: Martina - Valentina.

La joven tiene una cicatriz arriba de la rodilla izquierda, usa un piercing debajo del labio inferior, en el ombligo y en ambas orejas. Ante cualquier información sobre el paradero de la joven de 28 años, comunicarse con el 911 o con cualquier comisaría cercana.