menu
search
Policiales Ciudad de Santa Fe | Homicidio en Santa Fe | Crimen

Nuevo homicidio en Santa Fe: mataron a balazos a un hombre en barrio Juventud del Norte

Ocurrió calle Cafferata entre Larrea y Azcuénaga. La víctima tenía 34 años y fue atacado con disparos de arma de fuego. Del lugar los peritos levantaron siete vainas servidas de un calibre 9 milimetros.

Un hombre de 34 años, identificado como Hugo Sergio Gómez, fue asesinado durante la noche del miércoles tras un ataque armado que tuvo lugar en barrio Juventud del Norte, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe.

El crimen tuvo lugar en Cafferatta, entre Larrea y Azcuenaga, en donde Gómez, según indicaron fuentes policiales, fue abordado por desconocidos que abrieron fuego a mansalva. Producto del ataque, la víctima queda tirada en el suelo por lo que arribó inicialmente personal de la Subcomisaría 12 cerca de las 22.50.

Minutos después llegó a la escena del crimen una unidad sanitaria cuyo médico constató que Gómez presentaba en su cuerpo una serie de heridas de arma de fuego. En tanto, luego arribaron al lugar los peritos de la Agencia de Investigación Criminal como así también los investigadores del área de Homicidios.

homicidio hugo sergio.jpg
El homicidio de Gómez quedó a cargo del personal de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

El homicidio de Gómez quedó a cargo del personal de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

De la zona los peritos levantaron al menos siete vainas servidas calibre 9 milímetros y otros dos proyectiles y además relevaron la zona para tratar de establecer cómo pudo haber sido la mecánica del hecho.

El caso fue remitido posteriormente al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Estanislao Giavedoni, quien delegó la pesquisa de lo sucedido a los investigadores de la AIC y además ordenó que se le realice la autopsia al cuerpo en la Morgue Judicial.

En cuanto al fallecido, fuentes judiciales indicaron a AIRE que Gómez se encontraba con libertad asistida desde el 6 de mayo del 2020 ya que purgaba una pena en la Unidad Penitenciaria N°1 de Coronda, establecimiento al que ingresó el 30 de enero del 2013.