jueves 26 de noviembre de 2020
Policiales | Homicidio |

Nuevo homicidio: asesinaron por la espalda a un joven en Colastiné Norte

Un joven fue asesinado en los primeros minutos del sábado en Boanes y Guinuanes. Le dispararon por la espalda cuando se retiraba junto a su suegro de mantener una discusión con un grupo de personas.

Un joven de 23 años fue asesinado en los primeros minutos de este sábado cuando se retiraba de la zona de Boanes y Guinuanes, luego de mantener una discusión con un grupo de personas. La víctima que se iba en una moto, a la par de su suegro que lo acompañaba en otra motocicleta, recibió un disparo por la espalda que le provocó la muerte. Con este asesinato suman 87 los homicidios en el departamento La Capital durante el año.

homicidio detenido.jpg
Una persona fue detenida como presunto autor del asesinato

Una persona fue detenida como presunto autor del asesinato

Según se informó en los primeros minutos de este sábado en el programa La Noche al Aire por Aire de Santa Fe, el joven asesinado fue identificado como Pablo Daniel Archimau. Luego de un llamado al 911, se solicitó la presencia de los peritos de A.I.C, quienes se abocaron a levantar pruebas en la zona donde se cometió el crimen. También trabajaron los efectivos de la sección homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

homicidio 1.jpg
Peritos trabajaron en la zona como así también los efectivos de la sección homicidios de la Agencia de Investigación Criminal

Peritos trabajaron en la zona como así también los efectivos de la sección homicidios de la Agencia de Investigación Criminal

Más tarde, se presentó en la Comisaría sexta de La Guardia un joven de 19 años cuyas iniciales son J.D. quien sería uno de los presuntos autores. La persona llegó a la dependencia policial acompañada por su padre. La fiscal Ana Laura Gioria tiene a cargo la investigación del asesinato.

Con esta muerte, suman 87 los homicidios en el departamento La Capital en lo que va del 2020.

Temas