lunes 6 de julio de 2020
Policiales | Rosario |

Mataron a un hombre e hirieron a otro en un ataque a balazos en el Gran Rosario

Ocurrió en la localidad santafesina de Granadero Baigorria. La víctima fatal fue un hombre de 38 años baleado en la cabeza. El herido es un joven de 26 años.

Un hombre de 38 años fue asesinado de un balazo en la cabeza y otro de 26 resultó gravemente herido, al ser atacados por un hombre que los interceptó y les disparó en una esquina de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, en el Gran Rosario, informaron este viernes fuentes judiciales.

El hecho se registró anoche cerca de las 20, en la esquina de las calles Lima y Asunción, de esa localidad situada a 10 kilómetros al norte con Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Leer más ► Sangre, llaves y un par de ojotas: los rastros del primer día de juicio por el crimen de Julio Martínez

Según pudo reconstruir la pesquisa, un hombre, identificado como Marcos Luján conversaba con un conocido, identificado con las iniciales N.S, cuando ambos fueron interceptados por otro que al verlos le disparó a quemarropa y sin mediar palabra, tras lo cual escapó.

Personal del servicio público de Emergencias-SIES-llegó al lugar, donde constataron que Luján estaba muerto de un tiro en el cráneo, mientras que el joven que lo acompañaba presentaba heridas en la zona del cuello, por lo que lo trasladaron al hospital zonal Eva Perón de Granadero Baigorria.

Leer más ► Apuñalaron a un albañil a tres cuadras de su casa en Villa del Parque

Los voceros dijeron que el baleado permanecía esta mañana permanecía en la Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado. Por la mecánica del ataque, los investigadores creen estar frente a una venganza o ajuste de cuentas.

En caso es investigado por el fiscal de homicidios de turno en Rosario, Ademar Bianchini, quien ordenó varias medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona para determinar la mecánica del hecho e identificar al tirador.

Se trata del homicidio número 88 que se registra en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Temas

Dejá tu comentario