menu
search
Policiales San Carlos Centro | San Carlos | Homicidio

Mataron a cuchillazos a un hombre en San Carlos Centro

El crimen ocurrió en Scalabrini Ortiz y Tomás Lubary. Policías de la Agencia de Investigación Criminal de Las Colonias buscan intensamente a los responsables.

Un hombre de 45 años, identificado como Gustavo Betig, fue asesinado este lunes por la madrugada en la ciudad de San Carlos Centro, ubicada a 40 kilómetros de la capital provincial. El crimen ocurrió en Scalabrini Ortiz y Tomás Lubary y según los primeros reportes policiales habría sucedió a causa de una gresca generalizada.

Según trascendió, la víctima estaba en la casa de una familia amiga cuando fue increpado por varias personas que le reclamaban algunas cuestiones en las que involucraban a su hijo. Tras un entre cruce de palabras, se desató una fuerte riña que terminó con Betig muerto.

Leer más ► Un adolescente de 17 años fue asesinado en Humberto Primo

Por el caso, intervino inicialmente personal de la Comisaría N°2 dependiente de la Unidad Regional XI que labró las primeras actuaciones del caso. Luego fue informado el fiscal de esa jurisdicción, Alejandro Benítez, que delegó la pesquisa a los investigadores de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En torno a los autores del hecho, los investigadores tratan de dar con dos hermanos que podrían haber estado involucrados con el crimen. No obstante, existen versiones que vincularían a otros hombres como participes del hecho.