menu
search
Policiales Rosario | Alcohol | Licencia de conducir

Manejaba sin licencia y con 2,50 g/l de alcohol en Rosario: lo frenaron tras un llamado al 911

Un conductor fue detenido en Rosario tras realizar maniobras temerarias. El test de alcoholemia arrojó 2,50 g/l, cinco veces más del límite permitido.

Un caso extremo de imprudencia al volante ocurrió en las últimas horas en Rosario, cuando un hombre fue interceptado por la policía luego de circular haciendo maniobras riesgosas. El control de alcoholemia reveló un nivel alarmante de 2,50 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que además carecía de licencia de conducir.

Todo comenzó tras un llamado al 911, donde testigos denunciaron la conducción peligrosa de un vehículo en la zona de Cochabamba y Berutti. Personal policial acudió de inmediato e interceptó el auto. Ante la evidente alteración del conductor, solicitaron la presencia de agentes de la Dirección General de Tránsito.

LEER MÁS ► La historia de una banda que traía cocaína desde Bolivia escondida en electrodomésticos

Conductor temerario en Rosario: ebrio, sin licencia y haciendo maniobras peligrosas

Embed

Al realizar el test de alcoholemia, el resultado fue impactante: 2,50 g/l, más de cinco veces el máximo permitido por la ley. A esto se sumó el dato de que el conductor no tenía licencia habilitante, agravando aún más la infracción.

Ante la gravedad del caso, el vehículo fue remitido al corralón municipal y se iniciaron actuaciones por conducción peligrosa y alcoholemia positiva. El municipio anticipó sanciones ejemplares.

“El nivel de irresponsabilidad es inadmisible. Vamos a ser firmes con las sanciones. Este tipo de hechos no se puede tolerar más”, sostuvo el secretario de Control, Diego Herrera.