menu
search
Policiales |

Lo acuchilló y se lo confesó a la policía: "Hice justicia", argumentó tras quedar detenido

El caso ocurrió en Recreo durante la noche del domingo y tuvo lugar en una casa de ruta 11 y Lehmann. Una acusación de abuso sexual rodea al asunto.

Policías de la Comisaría 16 de Recreo detuvieron durante la noche del domingo al confeso autor de un intento de homicidio ocurrido en el interior de una vivienda de ruta nacional 11 y su intersección con Lehmann. Se trata de un hombre de 41 años, identificado como Oscar S., conocido en la zona como el “Santiagueño”.

El procedimiento se dio luego de que los agentes de la repartición arribaron a un domicilio particular y encontraron a un hombre de 56 años sentado en una silla y con signos de haber sido atacado a cuchillazos por lo que tenía fuertes dolores. El mismo, de hecho, les indicó a los uniformados quien había sido su atacante.

La víctima, identificada como Hugo O. (56), fue trasladada con posterioridad al hospital protomédico de Recreo en donde fue asistido de urgencia. Por su parte, los policías de la Comisaría fueron hasta la casa del presunto autor al cual apresaron y trasladaron hasta la Seccional 16.

Recreo 1.jpg
El suceso ocurrió en la ciudad de Recreo.

El suceso ocurrió en la ciudad de Recreo.

Una vez adentro de la dependencia, el “Santiagueño” confesó a los agentes que había cometido el ataque. “Yo hice justicia”, expresó a viva voz y aclaró que si lo soltaban buscaba de nuevo a la víctima para matarlo, según revelaron fuentes policiales a AIRE.

Inclusive, acusó al hombre que fue acuchillado de estar involucrado en un delito sexual y que por eso hace un tiempo atrás también golpeó. “Hace un mes lo cagué a palo y no me denunció porque está sucio”, agregó tras quedar detenido.

Por el caso, el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Andrés Marchi, ordenó la detención del “Santiagueño” y dispuso que se le forme causa por “tentativa de homicidio” para luego ser formalmente imputado en tribunales.