domingo 17 de enero de 2021
Policiales | Santa Fe | Policía | periodista

Le robaron la moto a un periodista y la policía tardó media hora en llegar

Este miércoles a la madrugada, delincuentes entraron a la cochera donde un periodista y movilero santafesino guarda su motocicleta en Salvador Caputto 3900 y se la llevaron. Llamó a la policía para hacer la denuncia, pero los oficiales tardaron una media hora en llegar al lugar.

Como todos los días, Mauro Rueda, periodista y movilero de Cadena Oh, se dirigió hasta la casa de su tío en Salvador Caputto al 3900, donde guarda la motocicleta que utiliza para ir a trabajar. Sin embargo, cuando llegó la moto no estaba, llamó a la policía para denunciar el robo y los oficiales policiales tardaron media hora en llegar. Antes, arribó el móvil de Aire de Santa Fe.

Robo moto colega 2.jpeg
Los ladrones barretearon con un fierro la puerta de entrada al garaje.

Los ladrones barretearon con un fierro la puerta de entrada al garaje.

Los ladrones barretearon la puerta de entrada con un fierro. El trabajador llegó al garaje cerca de las 6 porque a esa hora se va a trabajar. "A las 9 arranco con los móviles", contó. Tras no encontrar su moto, comenzó a revisar el lugar y encontró forzadas las puertas de los autos. Sin embargo, lo único que faltaba en el lugar era su moto.

Leer más ► Proponen que los kioscos de la ciudad tengan un botón de pánico para evitar robos

Rueda llamó a la policía a la 6.10. "En frente de la casa hay un destacamento, pero no me tomaron la denuncia entonces tuve que llamar a la policía", explicó el periodista.

Robo moto colega.jpeg
En la zona hay un destacamento, pero no vieron el robo.

En la zona hay un destacamento, pero no vieron el robo.

Tan solo 15 minutos después del llamado a la policía, el periodista Bruno Ballesteros contó desde el móvil de Aire de Santa Fe lo ocurrido y la ausencia de la policía. Varios minutos después, casi al final del móvil, la camioneta de la policía cruzó por la zona pero no paró en la casa donde ocurrió el robo.

Moto robada.jpeg

La motocicleta robada es gris, marca Appia Cityplus, tiene unos tres años de uso y la patente es A038SOD.

Dejá tu comentario