menu
search
Policiales heladería | Policía | Santa Fe

Le robaron la moto al empleado de una heladería en Santa Fe: la policía la encontró en una casa y recibió una insólita respuesta

El empleado de una tradicional heladería de Santa Fe fue víctima del robo de su moto. La policía la encontró en una casa.

El 23 de septiembre, alrededor de las 13.25, un robo de motocicleta se registró frente a la heladería Trevi, ubicada en Aristóbulo del Valle y Risso, en Santa Fe. Un empleado del local reportó que al salir del establecimiento se dio cuenta de que su moto había sido robada. La policía la encontró y recibió una insólita respuesta.

Robo y recupero de una moto en Santa Fe

Según su testimonio, observó a dos hombres: uno que le manipuló el traba volante de su moto y otro que lo esperaba en una motocicleta en la calle. Intentó seguirlos, pero perdió su rastro.

moto secuestrada 1
Parte de los elementos secuestrados en el lugar donde encontraron las motos.

Parte de los elementos secuestrados en el lugar donde encontraron las motos.

Mientras los agentes del Comando Radioeléctrico de Santa Fe realizaban las primeras diligencias, un vecino, que había visto a los delincuentes escapar, proporcionó una pista clave. El hombre informó que los sujetos se habían dirigido hacia una casa en la calle Javier de la Rosa 3700, en un pasillo.

LEER MÁS►Robos y vandalismo en la Peatonal de Santa Fe: advierten que las cámaras detectan hasta tres hechos por semana

Al llegar al lugar, los policías entrevistaron a un hombre de 63 años que relató haber escuchado ruidos en su patio. Al salir, vio dos motocicletas desconocidas dentro de su propiedad, junto con un casco y una campera gris. Tras confirmar los datos, los agentes procedieron a secuestrar ambos vehículos.

Uno de los motovehículos fue identificado por la víctima como el suyo, mientras que, en ese preciso momento, apareció un tercero, quien informó que el segundo vehículo robado pertenecía a una compañera de trabajo. La mujer, al llegar, reconoció su moto, explicando que la había dejado estacionada en la calle Zeballos y San José, sin candado, únicamente con traba volante.

LEER MÁS ► Santa Fe: las cámaras de monitoreo municipales detectaron dos hechos delictivos

Durante el allanamiento, se incautaron varios elementos adicionales que fueron hallados en el lugar: un bolso con herramientas (incluyendo un taladro, destornillador, cintas 3M, y varios tornillos), dos cascos de color negro y una campera gris, entre otros objetos.

Lo insólito de la situación fue la respuesta del propietario de la casa donde fueron encontradas las motos: tras ver a los agentes en su patio, simplemente comentó que no sabía cómo habían llegado allí, sin mostrar ninguna sorpresa ni preocupación por el hallazgo de los vehículos robados en su propiedad.

Los elementos secuestrados fueron un motovehículo Honda Wave, color negro, una moto Motomel Blit, color negro, una bolsa con herramientas (taladro, cintas 3M, destornilladores, tornillos, etc.), dos cascos negros y una campera gris.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables del robo.