sábado 26 de septiembre de 2020
Policiales | Santa Fe |

Las impactantes fotos del galpón tras la explosión

Totalmente derrumbado y destrozado, así quedó el galpón tras el incidente dejó como saldo una persona fallecida y tres heridos por quemaduras y asfixia. Se encuentra ubicado en la ruta provincial 5, entre las rutas 11 y 2. Mirá las fotos.

El galpón que explotó y se incendió este jueves a la mañana cerca de Recreo, quedó totalmente consumido por el fuergo y derrumbado. En las fotos se puede observar que quedaron en pie sólo algunos caños, y un cúmulo de chapas que antes conformaban el techo. Se trata de un galpón en el que se trabaja con sustancias combustibles, ubicado en la ruta provincial 5, entre las rutas 11 y 2. Según confirmó Aire de Santa Fe, Un hombre murió y tres personas resultaron heridas.

Galpón_marca.jpeg
image.png

image.png
video explosión 3 marca

image.png

La explosión y el posterior incendio sucedió cerca de las 9 de la mañana. Las llamas y la columna de humo se advirtieron a varios kilómetros. Al lugar llegaron bomberos de Recreo, pero también de Santa Fe y la zona. Cinco dotaciones trabajaron a contratiempo para detener las llamas. La policía evacuó un perímetro de mil metros y el tránsito fue interrumpido en el lugar con desvíos por ruta 2 y 11. Pasadas las 10.30, lograron controlar el incendio.

Leer más ► Se incendió un galpón cerca de Recreo: una persona fallecida y tres heridos

2020 02 06 AV EXPLOSION CON CAMARA ATE

Heridos

Tres personas debieron ser trasladadas por quemaduras y asfixia al hospital Protomédico "Manuel Rodríguez", que se encuentra a tan solo 400 metros del lugar. Desde el Concejo del efector de salud confirmaron al móvil de Aire de Santa Fe que solo se trató de "lesiones leves". Uno ya fue dado de alta y los otros dos se encuentran en la guardia en observación.

image.png

Leer más ► Los videos del impresionante incendio en la ruta 5

Temas