Entre esos elementos, se encuentran los rastros de sangre que fueron encontrados en una de las casas allanadas el último viernes, cuando fue detenida la pareja vinculada al crimen del hombre oriundo de Arroyo Aguiar.
Las muestras fueron levantadas por los peritos de huellas y rastros de la Policía de Investigaciones y podrían ser claves para la causa que encabeza el fiscal Iglesias, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.
LEER MÁS ► Se posterga por un día la audiencia para la pareja detenida por el crimen de Cristian Aressi
Cuerpo Sauce Viejo Carlos Aressi.png
Es que dichos rastros serán sometidos a un estudio de ADN para así establecer si corresponden al fallecido Aressi. De ser confirmado ello, crecería aún más la hipótesis de que el hombre de 47 años pudo haber sido asesinado dentro de una de las viviendas allanadas por los investigadores del caso.
A la espera de su audiencia
La causa por estas horas tiene a una pareja detenida y a disposición del fiscal Iglesias, que ordenó su aprehensión el pasado viernes tras dos allanamientos que tuvieron lugar en Fray Mamerto Esquiú al 2800 y Callejón Funes al 4600, en zona del barrio Liceo Norte.
LEER MÁS ► Detuvieron a una pareja por el crimen de Cristian Aressi: muerto y calcinado en Sauce Viejo
Ambos fueron identificados como Vanesa C. de 37 años, y Alejandro F., de 28, y se sospecha que al menos tuvieron a su disposición el vehículo de Aressi hallado el pasado jueves en República de Siria al 5600 del barrio María Selva.
Tanto el hombre como la mujer serán formalmente imputados en una audiencia que tendrá lugar en tribunales una vez que fije fecha y hora la Oficina de Gestión Judicial de Primera Instancia.
El crudo adiós
En paralelo al avance de la causa judicial, Andrea Amati, la pareja de Aressi, hizo una dedicatoria por Facebook y le dedicó unas palabras a su compañero de vida.
“Mi amor no creo que ya no voy a verte, todavía espero que vuelvas como me dijiste, te busco en cada rincón de casa, en tus cosas, en tu jardín que tanto cuidadas, yo sé quién sos, no merecías irte de esa manera, no encuentro consuelo, vivías para tu familia”, escribió.
“Acá tu niño vago se ríe y espero sea con vos, descansa en paz, ojalá no ayas sufrido, te amo, perdón por no haberte abrazado más fuerte la última vez.. Te amo!!!”, concluyó la pareja de Aressi en su publicación.