La PDI detuvo a un joven por un homicidio de diciembre
Este viernes por la mañana, personal de la Policía de Investigaciones de Santa Fe realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Urquiza 9700 del barrio 29 de Abril, en el marco de una investigación por un homicidio ocurrido el pasado 23 de diciembre.
Te podría interesar
En el lugar, los efectivos policiales detuvieron a C.M.S, alias “Mono”, de 18 años y secuestraron un revólver calibre 32 con seis cartuchos en su tambor y 25 cartuchos calibre 20 mm.
Cabe destacar que al momento del hecho, el sindicado como autor del hecho tenía 17 años, por este motivo interviene el Juzgado de Menores.
El 23 de diciembre de 2018 por la noche, Maximiliano Espíndola estaba en la vereda de su casa cuando recibió un disparo en la cabeza, en inmediaciones de Alberdi 8800, en barrio Guadalupe. Según testigos del hecho, este joven de 22 años había tenidos problemas con el imputado por el homicidio.

Espíndola fue asesinado en Alberdi al 8800 el pasado 23 de diciembre
Espíndola fue auxiliado por vecinos de la zona, que escucharon el disparo, salieron a ver y llamaron a los servicios de emergencias. Una vez en el lugar, la ambulancia lo trasladó de inmediato al hospital Mira y López. Una vez estabilizado, los médicos decidieron su derivación al hospital Dr. José María Cullen. Fue en el nosocomio de Avenida Freyre donde le diagnosticaron muerte cerebral. La familia del muchacho decidió donar sus órganos.





