menu
search
Policiales San Lorenzo | Santa Fe | Ministerio Público de la Acusación

La Fiscalía de San Lorenzo investigará la desaparición de Andrea Portillo

El fiscal Matías Broggi remitió las actuaciones a la Fiscalía de San Lorenzo. La familia de Andrea Portillo reclama por su búsqueda.

Portillo, de 45 años, fue vista por última vez en esa ciudad el 25 de marzo de 2024, en inmediaciones de una estación de servicio.

La causa quedó esta semana a cargo del fiscal de San Lorenzo, Aquiles Balbis, quien comenzó a trabajar bajo estricta reserva debido a la complejidad del caso.

LEER MÁS ► Buscan a una mujer que fue vista por última vez en San Lorenzo el 25 de marzo

Andrea Portillo marcha 1.jpeg
La familia de Andrea Portillo realizó varias manifestaciones en reclamo de su aparición

La familia de Andrea Portillo realizó varias manifestaciones en reclamo de su aparición

Desaparición en San Lorenzo

Andrea Portillo es oriunda de la ciudad de Santa Fe, es descrita como una mujer de tez trigueña, ojos marrones y cabello negro, largo y flequillado. De contextura delgada, mide aproximadamente 1.55 metros.

Se informa que, al momento de su desaparición, vestía un pantalón de bengalina negro, una remera blanca con mangas estilo princesa y cholas negras con flecos. También llevaba consigo un bolso de color bordó con la inscripción “Tommy”.

Portillo es reconocible además por sus distintivos accesorios y tatuajes: lleva un aro en la nariz, una argolla en la oreja derecha, múltiples anillos de plata de gran tamaño y varias pulseras de plata.

Entre sus tatuajes, destaca uno de una lechuza en el pecho, una frase en el antebrazo izquierdo, dos hadas en la espalda junto a los nombres "Antonella" y "Aldana", y la imagen del Gauchito Gil en el antebrazo derecho.

desaparicion (1).png

La última comunicación de Andrea con su familia

La última comunicación de Andrea con su familia fue a las 23:00 del 25 de marzo. Según relata su hija, después de esos mensajes, el teléfono de Andrea se apagó y ya no pudieron localizarla.

Se deduce que Andrea llegó a la estación de servicio, ya que suele conectarse al WiFi del lugar de trabajo. Sin embargo, momentos después, se perdió toda comunicación con ella.

“Normalmente, al llegar al trabajo, se conectaba al WiFi de la estación de servicio. O sea que llegó a su trabajo, pero después de eso, no volvimos a saber de ella,” compartió su hija. “Algo pasó a penas ella llegó al trabajo”, expresó su hija.