martes 17 de mayo de 2022
Policiales Homicidios | Hospital | Unión

Investigan un tiroteo a hinchas de Unión en medio de rumores sobre internas de barras

La causa que intenta determinar el ataque a balazos a tres jóvenes en Villa Hipódromo aún no cuenta con sospechosos. Tres debieron ser hospitalizados. Interviene el fiscal de homicidios Martín Torres. 

La Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación investiga el ataque a balazos a un grupo de personas, aparentemente hinchas del club Unión, el viernes por la madrugada en Villa Hipódromo. Tres jóvenes de 22, 23 y 29 años resultaron heridos; dos de ellos fueron asistidos en el hospital Cullen y el tercero en el Iturraspe.

A pesar de los trascendidos que dan cuenta de un posible ajuste entre internas de la barra del club de la Avenida, fuentes del caso confirmaron a AIRE que tal versión no fue acreditada en la causa y que los testimonios recolectados por los investigadores no permitieron aún identificar al posible responsable, ni los motivos del ataque.

Leer más ► Balearon a dos jóvenes en la rotonda del Hipódromo y se investiga una interna entre barras

torres.jpg
El ataque es investigado con intervención del fiscal de homicidios Martín Torres

El ataque es investigado con intervención del fiscal de homicidios Martín Torres

Ataque a balazos

La agresión tuvo lugar el viernes pasada la medianoche, en Gorostiaga y Blas Parera, mientras se encontraban reunidos un grupo de personas. Si bien los rumores dan cuenta de que se trataba de una peña tatengue que fue atacada por un integrante de la banda de una facción antagónica, nada de esto fue corroborado por los testigos a los investigadores. Dichos aportados por terceros a la policía indicaron que las víctimas se encontraban en el lugar cuando fueron atacados desde un automóvil Chevrolet Onix de color gris, sin mediar palabras.

Embed

En el Hospital Cullen fueron asistidos el herido de 29 años, identificado como E.R., quien presentaba un balazo en el lado izquierdo del abdomen; y E.S.R. de 23 años, quien presentaba un impacto en región lumbar lado izquierdo. En tanto, en el Hospital Iturraspe fue asistido B.M., de 29 años, con heridas de arma de fuego en ambos miembros inferiores.

El hecho fue notificado al fiscal de homicidios en turno, Martín Torres, quien dispuso que se presente en el lugar del hecho el personal de la Agencia de Investigación Criminal para dar inicio a la investigación.

Dejá tu comentario