lunes 30 de marzo de 2020
Policiales | cuarentena |

Investigan a un hombre que agredió al personal policial mientras era aprehendido por incumplir la cuarentena 

El hecho ocurrió en la localidad de Colonia Dolores, en el departamento San Justo, e interviene el fiscal Guillermo Persello. Por su parte, en la ciudad de Santa Fe detuvieron a un hombre por la tentativa de homicidio de un joven y será imputado por la fiscal Ana Laura Gioria.

Un joven de 22 años cuyas iniciales son BMF fue imputado por el fiscal Guillermo Persello por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Fue en el marco de una audiencia llevada a cabo en en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

Persello explicó que “se le atribuyó la violación de medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia y también se le endilgó la autoría de atentado y resistencia a la autoridad”.

El fiscal del MPA relató que “el hecho delictivo fue cometido en la madrugada del pasado domingo en la localidad de Colonia Dolores (departamento San Justo) cuando el imputado, mientras actuaba el personal policial para aprehenderlo por el incumplimiento del aislamiento, agredió y amenazó a los agentes policiales”.

Por otra parte, el fiscal Persello también ordenó la detención domiciliaria de un hombre de 42 años cuyas iniciales son CMS y tiene domicilio en la localidad de Videla (departamento San Justo). Al respecto, el funcionario del MPA informó que “este hombre había ingresado al país desde Brasil el pasado 13 de marzo, momento en el cual se le notificó que debía cumplir con la cuarentena obligatoria. No obstante, los vecinos efectuaron la correspondiente denuncia porque lo vieron paseando a bordo de su automóvil y la policía efectuó la detención domiciliaria el pasado lunes 23 de marzo por el incumplimiento de los decretos presidenciales números 260 y 297”.

Leer más ► En plena cuarentena detuvieron a un hombre corriendo en la costanera

En Santa Fe

Por su parte, la fiscal Ana Laura Gioria informó que “mañana se imputará a un hombre de 60 años cuyas iniciales son OFR por la tentativa de homicidio de un joven ocurrida en las primeras horas de la mañana de hoy en inmediaciones de calle Tucumán al 4200”.

Temas

Dejá tu comentario