lunes 6 de abril de 2020
Sociedad | Seguridad | Justicia |

Un empresario violó la cuarentena al ingresar a su country con la mucama en el baúl del auto

El hombre aprovechó que el sistema de seguridad del barrio sólo revisa a las visitas. El hecho ocurrió el lunes por la mañana en Buenos Aires.

Un empresario tandilense intentó ingresar al barrio privado Sierras del Tandil con su mucama escondida en el baúl de su vehículo, burlando el sistema de seguridad. Sin embargo, el engaño no prosperó y Gustavo Cardinale fue aprehendido ya en su domicilio, por su incumplir la normativa vigente de aislamiento social preventivo.

Leer más►El conmovedor mensaje en un vuelo de argentinos repatriados: "Bienvenidos a casa"

El hombre se aprovecho de que el sistema de seguridad del barrio cerrado sólo revisa los autos de las visitas. Los vecinos del country no tienen necesidad de ser sometidos a controles. Este hecho insólito tuvo lugar el día lunes por la mañana.

Según informa Telefe Noticias, la denuncia fue hecha a través del 101 por los vecinos que vieron la situación, según consignó el portal Radio Tandil.

De acuerdo al testimonio de algunos testigos, el denunciado intentó justificar su accionar y negó haber ingresado a su empleada en el baúl. En cambio, indicó que la había trasladado en el asiento trasero, pero que los hombres de la seguridad no la habían visto por los vidrios polarizados y que tampoco lo habían consultado se llevaba a alguien más en el vehículo.

Leer más►"Traigan comida": el pedido de uno de los hombres aislados en el Hotel Panamericano

En el marco del procedimiento, los agentes policiales se comunicaron con el fiscal y consultaron si el hombre merecía la detención. El oficial de Justicia no tomó la medida por el momento.