jueves 22 de abril de 2021
Policiales robo | Intento de robo |

Intento de robo en una casa: la dueña embarazada fue a radicar la denuncia y se descompensó

Ocurrió esta madrugada en Europa y Espora. Dos ladrones intentaron ingresar a una vivienda, la dueña de casa los vio y llamó al 911. Uno de los ladrones terminó detenido.

Esta madrugada, una mujer de 36 años estaba en su casa ubicada en Europa y Espora cuando advirtió la presencia de dos hombres que intentaban saltar la reja del frente y dio aviso a la central de emergencias 911. Llegó personal de la P.A.T hasta la casa y vio darse a la fuga a un hombre cuyas características son coincidentes con las descripciones vertidas por la mujer en la denuncia. Lo detuvieron e las inmediaciones. Se trata de un joven de 24 años.

Aquí ocurrió el intento de robo

Embed

Mientras los efectivos chequeaban la zona, la moradora se dirigió a la dependencia policial a radicar la denuncia del intento de robo. La víctima cursa un embarazo de 8 meses y sufrió una descompensación mientras estaba en el lugar por lo que una unidad del 107 la trasladó al Hospital Iturraspe.

Finalmente por el hecho, la policía detuvo a un joven de 24 años que fue identificado en la causa que investiga el fiscal Estanislao Giavedoni por tentativa de robo. Otro hombre logró darse a la fuga, según informó el periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de Aire de Santa Fe.