jueves 25 de noviembre de 2021
Policiales robo | Colastiné Norte |

Intento de robo al Club Canillitas: arrancó inodoros, bachas y bidets para llevarse pero llegó el sereno

Ocurrió en Callejón Canillitas y Chanaes. El sereno llamó a la policía porque vio a una persona que trasladaba cosas dentro del predio.

El lunes por la noche, el sereno del Club Canillitas ubicado en Callejón Canillitas y Chanaes de Colastiné Norte frustró un robo de sanitarios. El hombre vio cómo una persona trasladaba cosas en el predio y llamó a la policía. El delincuente dejó la bicicleta con una mochila, una barreta y se fue.

Subcomisaría uno.jpg
Subcomisaría 4ta. Colastiné Norte. Allí trasladaron la bicicleta, la barreta y la mochila encontradas en la puerta del Club Canillitas.

Subcomisaría 4ta. Colastiné Norte. Allí trasladaron la bicicleta, la barreta y la mochila encontradas en la puerta del Club Canillitas.

Los efectivos de la Subcomisaría Cuarta llegaron hasta el Club por un llamado al 911 que realizó el sereno. El hombre vio a una persona que trasladaba cosas y al lado del tejido perimetral había preparado dos inodoros, dos bachas y dos bidets. Cuando revisaron los baños de las cabañas notaron que la puerta estaba barreteada y que faltaban los sanitarios.

En la puerta de entrada al club dejaron una bicicleta balón negra, una barreta de 30 cm de largo y una mochila negra con la cual el presunto autor habría roto la puerta del baño. Los elementos encontrados fueron trasladados a la Subcomisaría Cuarta.