Intento de robo al Club Canillitas: arrancó inodoros, bachas y bidets para llevarse pero llegó el sereno

Ocurrió en Callejón Canillitas y Chanaes. El sereno llamó a la policía porque vio a una persona que trasladaba cosas dentro del predio.
Intento de robo al Club Canillitas de Colastiné Norte

Intento de robo al Club Canillitas de Colastiné Norte

El lunes por la noche, el sereno del Club Canillitas ubicado en Callejón Canillitas y Chanaes de Colastiné Norte frustró un robo de sanitarios. El hombre vio cómo una persona trasladaba cosas en el predio y llamó a la policía. El delincuente dejó la bicicleta con una mochila, una barreta y se fue.

Subcomisaría uno.jpg
Subcomisaría 4ta. Colastiné Norte. Allí trasladaron la bicicleta, la barreta y la mochila encontradas en la puerta del Club Canillitas.

Subcomisaría 4ta. Colastiné Norte. Allí trasladaron la bicicleta, la barreta y la mochila encontradas en la puerta del Club Canillitas.

Los efectivos de la Subcomisaría Cuarta llegaron hasta el Club por un llamado al 911 que realizó el sereno. El hombre vio a una persona que trasladaba cosas y al lado del tejido perimetral había preparado dos inodoros, dos bachas y dos bidets. Cuando revisaron los baños de las cabañas notaron que la puerta estaba barreteada y que faltaban los sanitarios.

En la puerta de entrada al club dejaron una bicicleta balón negra, una barreta de 30 cm de largo y una mochila negra con la cual el presunto autor habría roto la puerta del baño. Los elementos encontrados fueron trasladados a la Subcomisaría Cuarta.

Las más leídas