Inseguridad en Barrio Guadalupe: entraron a robar dos veces en menos de 20 días a la misma casa
Una familia denunció reiterados ingresos a su vivienda cerca de la Laguna Setúbal en barrio Guadalupe. En uno de los hechos, un ladrón escapó con una bicicleta.
Una familia denunció reiterados ingresos a su vivienda cerca de la Laguna Setúbal en barrio Guadalupe.
Vecinos de barrio Guadalupe, en la ciudad de Santa Fe, manifestaron su preocupación por una serie de robos registrados en las últimas semanas en viviendas ubicadas en inmediaciones de la Laguna Setúbal. Una familia sufrió dos ingresos en menos de 20 días y aseguró que ya había registrado otro intento meses atrás.
Te podría interesar
Una vecina contó al móvil de AIRE que el 25 de agosto un hombre ingresó a su propiedad tras acceder desde una vivienda lindera. La alarma se activó, pero alcanzó a llevarse una bicicleta y otros elementos.
“Veo al hombre saliendo de la medianera con la bicicleta colgada y después se fue andando en la bicicleta”, relató. Las cámaras de seguridad registraron la secuencia.
Preocupación por los robos en Guadalupe
La misma vivienda volvió a ser blanco de un ingreso durante la madrugada. Según explicó la mujer, una persona volvió a trepar por propiedades vecinas pese a que la casa cuenta con alarma y cerco eléctrico.
“En julio fue una vez y ahora en menos de un mes dos veces se metieron. Y la verdad que te da miedo”, sostuvo.
La vecina aseguró que vive en el sector desde hace ocho años y que la situación cambió recientemente. “Nunca tuve miedo hasta que en el último tiempo está como liberado”, afirmó.
Otros habitantes de la zona también señalaron al móvil de AIRE que se registraron robos de bicicletas, garrafas y otros elementos en viviendas cercanas a la costanera.




