La franquicia Dulce de Leche & Co, ubicada en calle 25 de Mayo entre Suipacha y Crespo de la ciudad de Santa Fe volvió a ser víctima de la inseguridad. En esta oportunidad, un delincuente rompió el vidrio de la puerta de ingreso al local durante la mañana de este domingo y, tras ser captado por las cámaras de seguridad, fue atrapado por personal policial.
En diálogo con el móvil de AIRE, Maximiliano, dueño del lugar, relató: "Tomamos medidas de seguridad diferentes desde la vez que nos robaron: un vidrio triple y cambiamos la alarma por mal funcionamiento de la anterior".
LEER MÁS ► Santa Fe insegura: a punta de pistola, volvieron a robar en una pizzería
"Esta vez no sonó la alarma porque no se llegó a romper el vidrio, porque es muy difícil de romper. Fue a plena luz del día. Avisé a la policía y lo agarraron", afirmó.
Cristian aseguró que "ya tienen identificado" al malviviente porque "la vez pasada lo habían agarrado también, pero, lamentablemente, no sé si jueces o fiscales lo largan".
"En 25 de mayo ya robó en tres o cuatro comercios. En la mayoría de los hechos es él, lo agarran y después no pasa nada. La sumatoria de delitos puede derivar en que esta persona quede detenida, pero no depende de la policía, que tiene las manos atadas en ese sentido. Hacen todo lo que pueden hacer y después ya dependen de jueces y fiscales", cerró.
Te puede interesar