domingo 16 de febrero de 2020
Policiales | accidente |

Intentan determinar cómo fue el accidente entre el patrullero y una moto que le costó la vida a un adolescente

El fiscal en turno Szeifer tomó las primeras medidas de rigor para preservar las evidencias. Luego será remitido a la Unidad Especial de Accidentes de Tránsito.

El Ministerio Público de la Acusación investiga el accidente fatal ocurrido el miércoles por la madrugada en la Avenida de la Constitución, a la altura de Varadero Sarsotti. Cerca de las 2 de la mañana el móvil policial colisionó con la motocicleta en la que se trasladaban Tobías, de 16 años, junto a otro joven de 17 años.

Leer más ► Accidente fatal en la avenida Mar Argentino: un adolescente murió al chocar una moto y un patrullero

Producto del impacto, Tobías debió ser trasladado de urgencia al nosocomio, donde ingresó ya fallecido. Mientras que su acompañante se encuentra internado en el hospital y evoluciona favorablemente.

La causa fue notificada al fiscal en turno Sebastián Szeifer, quien requirió las primeras medidas de rigor necesarias para determinar la mecánica y la causa del accidente, y solicitó la realización de la autopsia del cuerpo del joven fallecido. Luego la investigación será derivada a la Unidad Especial de Accidentes de Tránsito.

Tobías Loseco.
Tobías Loseco, el chico de 16 años fallecido en circunvalación este miércoles a la madrugada.

Tobías Loseco, el chico de 16 años fallecido en circunvalación este miércoles a la madrugada.

Triste despedida

Tobías era futbolista en el club Nacional y sus compañeros, profesores y autoridades expresaron el profundo dolor que les ocasionó la prematura partida del joven. Los restos de Tobías fueron velados en Casa Rodriguez y trasladados al cementerio esta mañana a las 8 de la mañana. Gran cantidad de chicos y chicas se acercaron a la casa velatoria para darle el último adiós al adolescente.

tobias para web.jpg
Tobías jugaba al fútbol en el Club Nacional

Tobías jugaba al fútbol en el Club Nacional

En tanto, el club Nacional emitió un comunicado a través de las redes sociales: "Hoy la ciudad amaneció nubosa, gris, triste, triste como la lamentable noticia de tu partida, nuestros mejores recuerdos de tus picardías y berrinches, esa caminata casi al galope y esa sonrisa interminable, dan cuenta de tu humildad y compañerismo. Hoy el cielo recibe el mejor de tus goles, pero el mas triste para nosotros. Hasta siempre goleador Tobias Gabriel. El Club Nacional de Santa Fe, acompaña en este doloroso momento a la familia".

Embed

Temas

Dejá tu comentario