jueves 27 de febrero de 2020
Policiales | femicidio | violencia de género |

Imputaron al hombre que ejecutó de un disparo en la cabeza a su esposa

El asesino, de 56 años, fue imputado por homicidio calificado por el vínculo. Desde la Fiscalía aseguran que faltan elementos para determinar el agravante de "femicidio".

El autor del femicidio de Marisa Alejandra Molina fue imputado el sábado último en el Centro Penal de Rosario. La fiscalía le atribuyó al hombre de 56 años, el delito de homicidio calificado por el vínculo agravado por el uso y la tenencia de arma de fuego. Marisa, de 43 años, fue asesinada el 24 de enero de un disparo en la cabeza.

Leer más ► "Mate a tu mamá", le confesó un hombre a su hijo

El autor del asesinato, identificado como J. B. quedó bajo prisión preventiva hasta ser condenado por el crimen de su esposa en Villa Gobernador Gálvez, con quien tenía un hijo de 26 años y a quien confesó el crimen.

La fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos, aseguró que los elementos recabados hasta el momento no son suficientes para sumar el agravante de violencia de género, por lo que legalmente todavía no puede considerarse el crimen como "femicidio".

Leer más ► El fiscal del femicidio de Humboldt confirmó que fue secuestrada un arma de fuego

“Maté a tu mamá”, le dijo J. B. a su hijo luego de asesinar a su pareja, Marisa Molina, con un disparo de arma de fuego en la cabeza en Villa Gobernador Gálvez, Gran Rosario. Tras la letal agresión el hombre intentó quitarse la vida con varios puntazos y cortes que se provocó en el pecho, por lo que fue derivado a un hospital zonal donde permanece internado en estado reservado y con custodia policial.

El informe de Claudio González, corresponsal de Aire de Santa Fe en Rosario

Embed