Se trata de un hombre de 20 años, que fue imputado por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, y quedó detenido a disposición de la Justicia.
Durante la investigación, personal de PDI llevó adelante diversas tareas de análisis, relevamientos y múltiples allanamientos en las ciudades de San Francisco (Córdoba) y Frontera (Santa Fe), en un trabajo coordinado con la Policía de la provincia de Córdoba y de otras fuerzas de seguridad.
LEER MÁS ► Caso Frontera: tras el ataque que dejó parapléjico a un hombre, Pullaro promete cárcel a los violentos
En los últimos días, las autoridades continuaron realizando allanamientos, en los que se había secuestrado una pistola con numeración suprimida, equipos de telefonía celular y diversos dispositivos electrónicos.
El crimen del nene de 4 años en Frontera
El caso ocurrió el pasado miércoles en el cruce de calles 86 y 7 del barrio Puzzi. Allí, según revelaron en su momento fuentes policiales, un grupo hombres pasó a bordo de un auto y desde su interior efectuó al menos 15 disparos contra un Ford Fiesta en el que se encontraban tres personas: dos adultos y un menor.
Producto del ataque, el niño falleció, mientras que su padre resultó herido. La madre, en tanto, resultó ilesa y se convirtió en una testigo clave del brutal y salvaje ataque sicario.