menu
search
Santa Fe Frontera | Maximiliano Pullaro |

Crimen del niño de 4 años en Frontera: "Vamos a ir con toda la fuerza del Estado", aseguró Pullaro

El gobernador de Santa Fe aseguró que los responsables del ataque a tiros en Frontera, en el que murió un menor de 4 años, serán llevados ante la Justicia y recibirán condenas ejemplares.

Pullaro detalló que se reforzaron las tareas investigativas y policiales para identificar a los responsables y llevarlos ante la Justicia. “Queremos que este caso sea un mensaje claro: el que comete este tipo de delitos va a pagar con años de cárcel. No hay espacio para los violentos en Santa Fe”, enfatizó.

El gobierno destaca que, aunque los niveles de violencia bajaron considerablemente respecto a años anteriores, aún persisten hechos graves que deben ser enfrentados con decisión. Según cifras oficiales, los heridos por arma de fuego en la provincia bajaron un 70% en relación al 2023.

Embed

El ataque en Frontera se produjo el miércoles 9 de julio y conmocionó a la región. El hombre baleado permanece internado en terapia intensiva.

Frontera: asesinaron a un nene de 4 años

El crimen tuvo lugar en la ciudad Frontera cuando el menor caminaba junto con su papá por la zona del polideportivo. Cerca de las 18 fueron interceptados por un auto, del que bajaron varias personas, y los atacaron a tiros, para luego darse a la fuga.

LEER MÁS►Inactivaron los tres primeros búnkeres de venta de drogas del departamento Castellanos

Medios locales detallaron que el chico ingresó fallecido al hospital, con cuatro heridas de arma de fuego, mientras que su padre recibió seis disparos y se encuentra internado en grave estado.

Los investigadores apuntaron que el móvil detrás del caso está relacionado con el narcotráfico, entre otros delitos, por diversas vinculaciones de la familia.