Con un cuchillo con sangre en la mano, un hombre se presentó esta mañana en la comisaría 6° de la ciudad de Santa Fe y confesó su delito. Dijo que había asesinado a una persona. Los agentes policiales lo detuvieron y lo llevaron hacia la zona del homicidio. Allí, en Pasaje Irala al 3000, entre Urquiza y 4 de enero, justo en un baldío pegado a las vías del tren, hallaron el cuerpo que confirmaba el crimen.
El agresor, de unos 30 años, llegó a la dependencia policial cerca de las 5 de este miércoles. Contó que había asesinado a un hombre que conocía y con el que tenía problemas desde hace ya un tiempo. La policía lo detuvo y lo llevó hacia el lugar para que le indicara dónde estaba el cuerpo.
En el baldío hallaron el cuerpo con una herida cortante en el cuello. Se trata de un hombre de unos 40 años del que todavía no se confirmó la identidad.
Luego de los trabajos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el cuerpo fue trasladado por los bomberos. Además de la herida en el cuello, se pudieron constatar también heridas en los brazos y en las manos.
Con este asesinato, los homicidios ya son 11 en el departamento La Capital en lo que va del 2021.
Te puede interesar










Dejá tu comentario