martes 20 de octubre de 2020
Policiales | Homicidio |

Homicidio N° 75: la pareja escapaba de dos hombres que los perseguían en moto

El asesinato se produjo a metros de la estación de servicio ubicada en Blas Parera y Ruperto Godoy. El compañero del playero testigo del ataque contó lo ocurrido.

Esta madrugada murió un joven baleado gravemente anoche, a metros de la estación de servicio ubicada en Blas Parera y Ruperto Godoy. El compañero del playero que cubría el turno noche y fue testigo de lo sucedido habló en exclusiva con Aire de Santa Fe y contó que la pareja escapaba de una moto que los perseguía.

Leer más► Homicidio N° 75: asesinaron a un joven desde una moto

estación.jpg
A metros de la estación de servicio, asesinaron al joven de 23 años

A metros de la estación de servicio, asesinaron al joven de 23 años

El violento hecho se produjo cerca de las 20:30 del domingo y el playero de la estación Puma del turno noche le relató lo sucedido a Agustín, su compañero. Este último contó al móvil de Bruno Ballesteros que "Venía una pareja por el carril de los colectivos y cuando llegan a Ruperto Godoy justo en la esquina de la estación los venían siguiendo dos en una moto y le dispararon justo cuando doblan. Supuestamente se escucharon dos disparos. Habían dicho que fue acá adentro de la estación el ataque pero no fue así."

El joven entrevistado contó que tras el violento ataque, su compañero quedó atemorizado y que hay dos cámaras en la estación de servicio que posiblemente pudieron haber registrado el momento del ataque.

la palabra del empleado de la estación de servicio cerca de donde se produjo el homicidio 75.

Cómo fue el ataque el domingo por la noche

Un joven junto a una chica circulaban en moto y les dispararon desde otro moto, a metros de Blas Parera y Ruperto Godoy. Ambos resultaron heridos pero la peor parte la llevó el muchacho.

La víctima de 23 años, resultó gravemente herida en el abdomen y en el brazo y fue trasladada de modo particular al Hospital Iturraspe. Finalmente, a pesar del esfuerzo realizado por el personal de salud del nosocomio, murió cerca de la 1.30 de este lunes. El joven asesinado fue identificado como Iván Rotella.

Leer más► Homicidio N°72 en Santa Fe: asesinaron a un joven en barrio Barranquitas

Es el cuarto homicidio en 48 horas que se produjo en el departamento La Capital. La joven que lo acompañaba también resultó herida pero está fuera de peligro. Los agresores, que portaban un arma de fuego calibre 22 se fugaron del lugar donde hirieron de muerte a Rotella.

Temas