menu
search
Policiales | Barrio Centenario | Paradero |

Hallaron en el Centenario a la menor que buscaban desde hace cuatro días

La policía la encontró cuando llegaba a la madrugada a una casa ubicada en Nicasio Oroño al 200. Emilia G. -una adolescente de 13 años- estaba acompañada de un menor de edad.

Una adolescente de 13 años faltaba desde el sábado de su casa ubicada en Raúl Taca y Colón del barrio Centenario. Su madre, habló en la tarde del martes con Aire de Santa Fe y se mostró desesperada por encontrar a su hija quien -según comentó la mujer- se fue por propia voluntad. Este miércoles cerca de las 2.30, policías que patrullaban de a pie las calles del mismo barrio vieron entrar a Emilia G. junto a un menor a una casa ubicada en Nicasio Oroño al 200 y la trasladaron a la Sub Comisaría 1° d e la Unidad Regional I.

Al momento en que los policías reconocen a la menor a partir de las fotos que circulaban junto al pedido de paradero, la trasladaron a la dependencia policial. Al mismo tiempo se pone en conocimiento al fiscal Marcelo Fontana y a la Subsecretaría de la Niñez, organismo que determina a qué integrante de la familia será entregada la adolescente que se encuentra en buen estado de salud. También se trasladó a la Sub Comisaría 1° junto a su progenitora, al menor que acompañaba a la chica en el instante en que fue encontrada. Según informó el periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de Aire de Santa Fe, la adolescente estaba acompañada de un menor con quien mantendría una relación sentimental.

Informe de Ignacio Laurenti

El pedido de paradero de la madre de Emilia

La madre de Emilia G. de 13 años, pidió la colaboración para localizar a su hija que está desaparecida desde el sábado pasado. La menor se fue por su voluntad de la vivienda que comparte junto a su familia en barrio Centenario.

Hace tres días Emilia de 13 años se fue de su casa ubicada en Raúl Taca y Colón, en barrio Centenario."Hace tres días que desapareció, no sé nada de ella, estoy desorientada", manifestó María Saavedra, madre de la menor a través del móvil de Aire de Santa Fe a cargo del periodista Julián Brochero.

image.png
Pedido desesperado:

Pedido desesperado: "Necesito ayuda para no encontrarla en una bolsa de consorcio"

Leer más► Doble homicidio en Villa Guillermina: confirman la prisión perpetua para el condenado

"Ella no está acá conmigo tiene 13 años, se fue el sábado a la 1 de la mañana.— agregó preocupada la madre— Me dijeron que se dirigía al parque con una bolsa con ropa. No quiero que sea una menos". La denuncia en torno al pedido de paradero fue radicada en la Sub Comisaría I.

María Saavedra, madre de Emilia se manifestó preocupada por la seguridad de su hija. " Necesito ayuda para no encontrarla en una bolsa de consorcio", sostuvo la mamá.

A pesar de que la imagen de Emilia se viralizó a través de cadenas de whatsapp y en redes sociales, lo único que llegó a oídos de la madre fueron rumores advirtiendo sobre los lugares en donde se vio a la menor.

Emilia fue vista por última vez el pasado sábado, cuando se marchó de su casa durante la madrugada.

"Anoche la vieron a la noche que se iba en dos chicos en moto. La seguimos y la perdimos, la policía no tenía móviles para seguirla", relató María.

Dejá tu comentario