Le robaron la moto a la misma mujer que hace casi dos años cayó a un pozo de Aguas Santafesinas
La historia de Nélida viene complicada desde el 2022. Durante la mañana del martes, la mujer de 64 años había llegado en su moto a una clínica ubicada en Castelli 3800 del barrio Los Hornos.
Estaba parada en la puerta cuando dos motochorros se detuvieron a metros. Uno de ellos se bajó, se subió a la motocicleta que Nélida había estacionado y, velozmente, se la llevó.
"En un segundo llegaron los hombres en moto, uno bajó y se llevó mi moto. Los dos tenían casco. Se fueron para la izquierda", relató la entrevistada desde el móvil de AIRE.
La moto sustraída es una Honda Wave, con una calcomanía sobre la patente de Tuamoto, concesionario de Rosario. Es color nardo y la chapa A 207 WMRJ. "La moto es todo para mí, voy a mi médico, a hacer los mandados, tengo 64 años y es mi único medio, estoy muy triste", concluyó Nélida.
En octubre del 2022, la misma mujer tuvo un accidente cuando circulaba con su vehículo por la esquina de Tucumán y Saavedra. Cayó a un pozo de Aguas Santafesinas y terminó descompensada.
mujer corralito saavedra tucuman.jpeg
La mujer se accidentó en octubre del 2022 y tuvo que recibir asistencia médica.
Una mujer cayó a un pozo de Aguas Santafesinas, convulsionó y terminó en el hospital: "Estaba muy dolorida y asustada"
Una mujer fue internada en el Hospital Cullen tras sufrir un brutal accidente de tránsito en octubre del 2022 en el centro de la ciudad de Santa Fe. La motociclista no logró advertir con tiempo un corralito de Aguas Santafesinas y cayó con su vehículo al pozo.
El hecho ocurrió en horas del mediodía en la intersección de calle Tucumán y Saavedra, en el centro de la ciudad de Santa Fe.
La mujer circulaba a bordo de su motocicleta por calle Tucumán y dobló hacia al sur para tomar Saavedra. En ese momento, un auto estacionado le impidió ver con anticipación el corralito de Aguas Santafesinas que se encuentra allí y terminó chocando contra él. La moto cayó por completo dentro del pozo y la víctima terminó sobre el asfalto con graves heridas en la cabeza.
“La mujer se cayó y empezó a convulsionar. En un momento perdió el conocimiento, pero después volvió en sí. Lo que sí estaba muy dolorida y asustada”, expresó una testigo del accidente en diálogo con el móvil de AIRE.
A raíz del fuerte golpe, la víctima fue trasladada por una unidad del servicio de emergencia 107 hacia al Hospital Cullen. Desde el nosocomio informaron que la mujer ingresó “lúcida” con “una herida cortante en el cuero cabelludo y traumatismo encefalocraneano aparentemente leve”.