Fonavi San Jerónimo: vecinos de la Manzana 12, preocupados por cloacas rebalsadas

Vecinos de la Manzana 12 del barrio Fonavi San Jerónimo de la ciudad de Santa Fe se manifestaron en AIRE por las cloacas rebalsadas.

Vecinos de la Manzana 12 de Fonavi San Jerónimo manifestaron su preocupación por las cloacas rebalsadas.

Vecinos de la Manzana 12 de Fonavi San Jerónimo manifestaron su preocupación por las cloacas rebalsadas.

Vecinos de la Manzana 12 del Fonavi San Jerónimo de barrio Centenario se mantienen altamente preocupados ante el rebalse de cloacas, en calle Crucero Gral. Manuel Belgrano. Hace un mes, los vecinos de la manzana 11 también registraban problemas.

Según consignaron a AIRE, la situación data de hace varios días y los reclamos que ellos mismos realizaron no tuvieron respuesta.

"Ya contabilizamos más de 30 reclamos. Nos prometen día a día que van a venir a solucionarlo, pero nunca aparecen", contó Gustavo, uno de los vecinos al móvil de AIRE.

cloaca centenario.jpeg

En esa línea, el hombre aseguró que "el suministro está tapado desde hace 23 días y años anteriores pasó lo mismo. Venían, lo destapaban, pero ahora no".

"Solo queda en promesa y hablan de una rotura, pero lo que están tapados son los suministros internos dentro de la manzana. También pasó en la Manzana 8", remarcó y cerró: "Todo el día hay olor feo. Es un asco trabajar en el negocio así".

Las más leídas