menu
search
Santa Fe vecinos | Santa Fe | Aguas Santafesinas

Vecinos de barrio Fonavi San Jerónimo intensifican su reclamo por cloacas rebalsadas

Un grupo de vecinos de la manzana 11 del barrio Fonavi se comunicó con AIRE para remarcar una problemática que afecta a la zona hace muchos años. Rebalsan las aguas cloacales.

Vecinos de Fonavi San Jerónimo reclama por una problemática, que invade a la mayoría de las manzanas que integran al barrio. Las cloacas rebalsan e inundan los pisos de sus casas de olor a podrido y aguas servidas.

"No podemos estar viviendo así" dijo milagros, una de las voceras de la manzana 11, ante el móvil de AIRE, presente en el lugar, que manifestó que los reclamos a la empresa Aguas Santafesinas son realizados a diario y que el mismo, es atendido, pero el arreglo dura muy poco. "Vienen, lo reparan, pero a los pocos días las cloacas vuelvan a rebalsarse", explayaron.

Esto afecta principalmente a los vecinos que viven en la planta baja, ya que el agua ingresa dentro de sus hogares y también, a las personas que deben circular en sillas de ruedas por el lugar.

LEER MÁS ► Un auto quedó totalmente consumido por el fuego en avenida Circunvalación Oeste

Cabe destacar que las aguas servidas, son un agente altamente contaminante y el olor, no es el único foco infeccioso, puesto que el contacto con esta, puede contraer enfermedades.

Imágenes y videos enviados por los vecinos de la manzana 11 de Fonavi San Jerónimo

fonavi cloacas.mp4
fonavi cloacas3.jpg
Así si encuentra una vivienda de planta baja.

Así si encuentra una vivienda de planta baja.

reclamo vecinos.jpg
Reclamo de los vecinos.

Reclamo de los vecinos.