Circunvalación oeste: un auto quedó totalmente consumido por el fuego tras un desperfecto técnico
Un hombre conducía por la avenida Circunvalación Oeste y al notar una falla en su auto detuvo su marcha. Al bajar a verificarla, el coche ardió en llamas. No hubo heridos y se desconoce que pudo ocasionarlo.
Un automóvil quedó destruido totalmente tras un incendio interno en la avenida Circunvalación oeste.
Un automóvil se incendió y quedó destruido de manera total en la avenida circunvalación oeste. El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes, cuando un hombre conducía sin acompañantes en la mano sur-norte, camino hacia el hipódromo de Las Flores.
Te podría interesar
"Vi salir humo desde la parte de la calefacción del asiento del acompañante" dijo Juan, propietario de un Volkswagen Vento, al móvil de AIRE. El damnificado, viajaba solo y al notar esta falla, detuvo su marcha al costado del camino, que contaba con una falta de iluminación total.
Inmediatamente después de bajar del coche para abrir el capó, el auto ardió en llamas. Intentó apagarlas con un matafuegos mientras que otras personas que circulaban por el lugar se detuvieron a ayudarlo. "Lamentablemente, ya era tarde" dijo el dueño del coche, quien por fortuna no sufrió ninguna herida, solo daños materiales.
Bomberos zapadores llegaron rápidamente a apagar el incendio con ayuda de una bomba móvil de 500 litros de agua, que quedó prácticamente consumida en su totalidad.






