menu
search
Policiales Homicidio |

Giro en la causa del homicidio en B° René Favaloro: el disparo fue accidental

Así lo revelaron los distintos testimonios que recolectaron los investigadores en las últimas horas. El caso pasó a ser caratulado como un "homicidio culposo".

Es que según establecieron los testimonios recolectados por los investigadores, el disparo que ocasionó el deceso de Mena fue ejecutado accidentalmente por su hermano quien limpiaba un arma de fuego. El proyectil ingresó por uno de los antebrazos y se alojó en el tórax de la víctima.

La trágica secuencia continuó cuando familiares del entonces joven herido lo cargaron en un automóvil particular y trasladaron hasta el hospital.

LEER MÁS ► Homicidio en Santa Fe: matan un hombre en barrio René Favaloro y sospechan que el autor fue su hermano

homicidio 0274747393.jpg
Quienes auxiliaron al joven baleado, intentaron trasladarlo en auto a un hospital, pero el auto perdió el control y cayó en un zanjón.

Quienes auxiliaron al joven baleado, intentaron trasladarlo en auto a un hospital, pero el auto perdió el control y cayó en un zanjón.

Sin embargo, al llegar a la zona de Chaco al 5600, el conductor perdió el control y el coche terminó en una zanja. Minutos después Mena fue trasladado hasta el hospital Iturraspe en donde se constató su fallecimiento.

A partir del suceso se inició una causa judicial que quedó en manos del fiscal Gonzalo Iglesias que ordenó el traslado del cadáver hacia la morgue judicial y además se le tomen entrevistas a los testigos del hecho.

Inicialmente quedó bajo sospecha el hermano de Mena, quien limpiaba el arma. Sin embargo con el devenir de la investigación y a partir de las distintas declaraciones tomadas, se determinó que todo habría sido una tragedia.

Temas