menu
search
Policiales Santa Fe |

Homicidio en Santa Fe: matan un hombre en barrio René Favaloro y sospechan que el autor fue su hermano

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos este domingo en el norte de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió durante la siesta, en una vivienda ubicada en Facundo Quiroga y Gaboto.

Un hombre de 20 años, identificado como Marcelo Juan Ariel Mena, fue asesinado este domingo en su casa del barrio René Favaloro, en zona norte de la ciudad de Santa Fe.

El hecho tuvo lugar en el interior de una vivienda de Facundo Quiroga al 4200 y habría sido a partir de una discusión familiar que rompió todos los limites y que dejó bajo la lupa al hermano de la víctima, quien fue identificado como el autor del hecho.

LEER MÁS ► Santa Fe violenta: acribillaron a un hombre en el norte de la ciudad y pelea por su vida en el Cullen

Los disparos impactaron en la zona abdominal de Mena, por lo que unos minutos después se constató su fallecimiento y la escena del crimen fue custodiada por personal policial de la Comisaría 27 hasta la llegada de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quien secuestraron el arma homicida.

El hermano de la víctima, por su parte, fue arrestado y puesto a disposición de la Justicia, ya que a partir del crimen se inició una causa judicial que fue asignada al fiscal Gonzalo Iglesias, de la Unidad Especial de Homicidios de Santa Fe, quien dispuso una serie de medidas.

Entre ellas, que el cadáver de Mena sea trasladado hasta la Morgue Judicial de Santa Fe para su autopsia ante el Cuerpo Médico Forense.

Temas