jueves 12 de mayo de 2022
Policiales Intento de robo | Celular | Ciudad de Santa Fe

Feroz intento de robo motochorro a una joven en el sur de la ciudad de Santa Fe

Una joven sufrió un violento intento de robo en 4 de Enero al 1.600. Mientras esperaba el colectivo, fue sorprendida por un motochorro que le apuntó con un arma para robarle el celular. Ante la resistencia de su víctima, no dudó en golpearla y arrastrarla contra el piso. Las imágenes.

Una joven que esperaba el colectivo en calle 4 de Enero al 1.600 sufrió un violento ataque de mano de un motochorro, una escena frecuente en la ciudad de Santa Fe. El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local cercano.

Eran las 22.05 de la noche del miércoles, Macarena estaba sentada a metros de la parada de 4 de enero y Monseñor Zaspe, cuando un hombre con que portaba un casco se acercó desde atrás con intenciones de robarle su celular. "Me estaba fijando el colectivo en el teléfono cuando aparece el individuo con un arma, me apuntó y dijo: "dame el celular".

Leer más ► Alcides Merlo, exjugador del Club Atlético Unión, y su familia fueron víctimas de un robo en su casa

VIDEO ROBO.mp4

La joven esperaba el colectivo sobre 4 de Enero al 1.600 cuando fue sorprendida por un motochorro que con el rostro cubierto por un casco, la apuntó con un arma para robarle el celular. Ante la resistencia de su víctima, no dudó en golpearla y arrastrarla contra el piso.

Ante la negativa de Macarena, que se aferraba a su teléfono, el atacante la arrastró y azotó contra el piso. A pesar de los golpes, la joven logró prenderse de las bermudas que el sujeto vestía. "Logré bajarle los pantalones, le retorcí los testículos, pero él seguía con el teléfono en la mano", relató la víctima del ataque.

El ladrón logró zafarse, pero Macarena lo persiguió unos metros y pudo observar que estaba con otro sujeto en moto que si bien no tenía casco, vestía una gorra. "Cuando se sube a la moto, se le cae el celular", contó la chica.

Leer más ► Se realizaron más allanamientos a familiares de "Los Monos": secuestraron documentación, dinero y celulares

Macarena no es ajena a la inseguridad del sur de la ciudad, ya que vive a pocos metros de la escena en donde sufrió el intento de robo. "Es un lugar donde siempre hay mucha inseguridad, siempre me tomo el colectivo ahí, no hay luz ni seguridad, no hay policías se escuchan los gritos", aseguró.

La víctima sufrió raspones, golpes en la cabeza, heridas en el brazo, la mano y en la pierna. "Tengo un emprendimiento y es mi medio trabajo, preferí que se me rompa la pantalla a perder el teléfono", agregó.

La joven agradeció la asistencia de sus vecinos que la asistieron y acercaron hasta el hospital José María Cullen, ya que el sistema de emergencia 911 no respondió el llamado. "Quiero agradecer a Mateo Hessel, que me ayudó y me llevó al hospital", recalcó.

Dejá tu comentario