Cómo empezó la pelea en el restaurante de La Matanza
Los agresores llegaron alcoholizados y comenzaron a generar problemas desde el momento en que ingresaron, según relató una de las víctimas. Cuando el personal les pidió que pagaran la cuenta, se desataron los golpes. Uno de los hombres pateó en la rodilla a la recepcionista y luego le dio dos trompadas en la cara. La trabajadora logró esquivarlo y trató de empujarlo hacia la salida.
LEER MÁS ► El exnovio de una tatuadora apuñaló a un cliente de la mujer en Chubut: creyó que era el amante
Al mismo tiempo, el otro agresor le dio dos golpes en la cara a una moza que intentaba calmar la situación. Un tercer hombre que los acompañaba los sacó del restaurante, y al salir, una de las empleadas les arrojó una silla.
La moza que recibió las piñas en la cara terminó internada con lesiones graves, aunque fuera de peligro. La otra víctima, integrante del equipo de seguridad del restaurante, sufrió heridas en la cabeza y en los brazos, además de un golpe en la rodilla que le impide caminar.
LEER MÁS ► Alumnas a las piñas en Paraná: hay cuatro docentes heridos y uno de ellos fue mordido
Ambos atacantes ya fueron identificados. Se trata de dos hermanos de Rafael Castillo: uno sería instructor de kickboxing y el otro pertenecería a la fuerza policial de Hurlingham.
La recepcionista del restaurante aseguró que los hombres “tuvieron problemas desde que reservaron” y detalló que llegaron tarde, exigieron romper reglas durante el show y se enojaron cuando el personal intentó mantener el orden. La pelea comenzó cuando uno de los hermanos quiso irse sin pagar. La joven le pidió el ticket y él respondió con golpes.
La Justicia espera avanzar con la investigación con el respaldo del video de seguridad y el testimonio de las víctimas.