Un accidente de características espectaculares se produjo este sábado por la mañana en el norte de la ciudad de Santa Fe cuando una camioneta policial se salió de la carpeta asfáltica y chocó una columna de alumbrado público para luego terminar impactando contra un automóvil.
El siniestro se produjo en la intersección de Avenida Blas Parera y Berutti pero no hubo heridos de gravedad, sólo algunos golpes sufridos por los agentes policiales que iban a bordo del móvil.
El informe de Ignacio Laurenti para el programa 7AM indicó que el móvil policial se encontraba comisionado a través de un aviso del 911 a una emergencia, razón por la cual transitaba a mayor velocidad.
Todo indica que la camioneta se cruzó con otro vehículo y su conductor se vio obligado a realizar una peligrosa maniobra para evitar colisionar con él. El patrullero se salió de la carpeta asfáltica y golpeó el neumático contra el cordón de uno de los canteros de la Avenida Blas Parera.
El golpe le produjo la pinchadura del neumático, por lo que la camioneta continuó su marcha hasta impactar contra una columna de alumbrado y terminó luego golpeando otro vehículo.
Pese a lo espectacular del accidente, los policías no sufrieron lesiones graves ya que llevaban puestos los cinturones de seguridad y fueron protegidos por los airbags que se abrieron tras el impacto.
El vehículo chocado por el patrullero pudo ser removido rápidamente, mientras que la camioneta debió ser retirada luego ya que tenía averías importantes en el radiador y el motor.
La calzada estuvo cortada parcialmente para permitir las tareas de remoción de la camioneta policial.
Te puede interesar





Dejá tu comentario