menu
search
Policiales Homicidio | entradera |

Entradera al dueño de El Túnel: uno de los ladrones era buscado por un homicidio en Tucumán

Se trata de un hombre de 28 años que era buscado por la justicia tucumana por un homicidio del 2015. La víctima fue baleada en la puerta de su casa.

Uno de los tres ladrones que fue detenido mientras huían de una entradera frustrada a la casa del dueño del supermercado El Túnel en Santo Tomé contaba con un pedido de captura por un homicidio perpetrado en Tucumán. Se trata de Enzo Matías C. de 28 años, presuntamente implicado en el crimen de Marcos Esteban Sueldo, en junio del 2015.

Sueldo fue baleado en la puerta de su casa en el barrio Ejército Argentino por dos hombres que pasaron a bordo de una moto. La víctima falleció poco tiempo después en la guardia del hospital Padilla.

Enzo Matías C. fue detenido junto a otros dos hombres este lunes cerca de las 8:30 de la mañana en Santo Tomé, cuando intentaron robar a mano armada en la vivienda del dueño del supermercado, y el accionar policial frustró el hecho.

LEER MÁS ► Santo Tomé: intento de entradera en la casa del dueño del supermercado El Túnel

Entradera Santo Tomé
El rápido accionar policial frustró el intento de robo perpetrado por tres hombres armados

El rápido accionar policial frustró el intento de robo perpetrado por tres hombres armados

Entradera frustrada

El violento hecho se produjo en una vivienda ubicada en Mitre y Colón, en la ciudad de Santo Tomé. Se trata del dueño del Supermercado El Túnel, Osvaldo Fabbro, quien se encontraba junto a su esposa e hija dentro de la vivienda. Fabbro se comunicó directamente con Luis Mino para contarle lo ocurrido y confirmarle que la familia está bien.

Algún vecino que notó una situación extraña dio aviso al 911, la policía motorizada del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé llegó rápidamente e impidió el hecho. "Trabajó muy bien la policía", destacó Fabbro.

Gracias al accionar policial, tres delincuentes fueron detenidos y trasladados a la comisaría. Son tres hombres mayores de edad que no serían de Santa Fe, según informó el móvil de AIRE. A pesar de la situación completamente traumática para los tres integrantes de la familia y la empleada, todos salieron ilesos.