Un intento de entradera se produjo en la casa del dueño de la cadena de supermercados El Túnel, este lunes cerca de las 8.30. Con un arma de fuego, redujeron a la empleada que limpiaba la vereda, entraron y emboscaron al resto de la familia. Alguien avisó a la policía que llegó a tiempo y logró que el robo no se llevara a cabo.
El violento hecho se produjo en una vivienda ubicada en Mitre y Colón, en la ciudad de Santo Tomé. Se trata del dueño del Supermercado El Túnel, Osvaldo Fabbro quien se encontraba junto a su esposa e hija dentro de la vivienda. Fabbro se comunicó directamente con Luis Mino para contarle lo ocurrido y confirmarle que la familia está bien.
Algún vecino que notó una situación extraña dio aviso al 911, la policía motorizada del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé llegó rápidamente e impidió el hecho. "Trabajó muy bien la policía", destacó Fabbro.
Gracias al accionar policial, tres delincuentes fueron detenidos y trasladados a la comisaría. Son tres hombres mayores de edad que no serían de Santa Fe, según informó el móvil de AIRE. A pesar de la situación completamente traumática para los tres integrantes de la familia y la empleada, todos salieron ilesos.
Temas
Te puede interesar