lunes 19 de octubre de 2020
Policiales | Supermercado | Seguridad | Aire de Santa Fe

Encuentran camioneta que había sido robada de un supermercado

El vehículo se encontraba sin signos de violencia. El mismo fue utilizado por los delincuentes para llevar los elementos del local que habían sustraído.

La camioneta Renault Kangoo, que este viernes fue robada de un supermercado de Facundo Zuviría al 8200 tras un asalto, fue hallada esta tarde al costado de una calle del barrio Pompeya. La misma se encontraba en perfectas condiciones y sin signos de haber sido violentada por el grupo de delincuentes que irrumpió el local comercial.

El hallazgo tuvo lugar en la intersección Freyre y Pavón, en jurisdicción de la Comisaría 26, y rápidamente fue informado al personal de la Agencia de Investigación Criminal que llevó a cabo los peritajes del coche. Posteriormente, la Kangoo fue trasladada hasta la puerta de la dependencia policial y luego entregada a sus dueños.

Encuentran camioneta que había sido robada de un supermercado2.jpg
La camioneta fue llevada a la Comisaría 26 y luego entregada a sus dueños.

La camioneta fue llevada a la Comisaría 26 y luego entregada a sus dueños.

Leer más Entraron a robar a un supermercado y se llevaron la camioneta de los dueños

La camioneta, tipo utilitaria, fue sustraída por dos hombres que en horas de la madrugada ingresaron al supermercado y tomaron una balanza y una heladera. Seguidamente las cargaron en la Kangoo y huyeron a toda velocidad. Tal secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad del comercio.

Tras el hallazgo, la dueña del super se mostró muy agradecida y sostuvo: "Estamos tranquilos porque encontramos la camioneta y aparentemente no la rompieron", dijo la propietaria al móvil de Aire de Santa Fe.

"La pesadilla creo que recién comienza porque ahora estamos arreglando puertas, poniendo cosas de seguridad porque hay que seguir laburando. Mientras las cosas no cambien nosotros tenemos que poner toda la seguridad possibile", destacó la comerciante.

Encuentran la camioneta que fue robada en un supermercado tras un asalto