domingo 25 de octubre de 2020
Policiales | robo | Supermercado |

Entraron a robar a un supermercado y se llevaron la camioneta de los dueños

Fue cerca de las 4, en el local ubicado en Facundo Zuviría 8200. Los ladrones se llevaron artículos del interior y escaparon en una utilitaria, propiedad de los dueños del supermercado.

Este viernes cerca de las cuatro, dos ladrones entraron a robar a un supermercado ubicado en la avenida Facundo Zuviría 8200. Los delincuentes se llevaron artículos del interior y huyeron en una camioneta utilitaria Renault Kangoo perteneciente a los dueños del negocio.

super 1.jpg

El periodista Bruno Ballesteros, desde el móvil de Aire de Santa Fe señaló que en Gorriti y Facundo Zuviría hay un domo de seguridad que probablemente pudo haber tomado la huida de los ladrones.

En el interior del comercio trabaja el personal de la Agencia de Investigación Criminal (exPDI).

Andrea Gómez, una de las dueñas del supermercado dijo desde el móvil de Aire de Santa Fe "entraron por la puerta del frente. Robarno balanza, cigarrillos, creo que una heladera también, cargaron todo en la Kangoo que todavía estamos pagando y se fueron. Pasa esto cuando viene el gobierno del populismo como nos pasó en el 2013. En la cámara se ve cuando se llevan la camioneta eran dos hombres, no los conozco," concluyó.

Robaron una camioneta utilitaria de un supermercado
Andrea Gómez, dueña del supermercado robado