domingo 12 de julio de 2020
Policiales | Comando Radioeléctrico | Homicidios |

Encontraron sin vida y calcinado a un joven que tenía pedido de paradero

El hallazgo se dio este sábado y estuvo a cargo de agentes de la Comisaría Sexta de la localidad de Roldán, en cercanías a la ciudad de Rosario.

Un hombre de 26 años oriundo de Ibarlucea, identificado como F.A.H., y sobre el cual había un pedido de paradero, fue hallado este sábado en una zona rural de la localidad de Roldán. Su cuerpo se encontraba tapado por una madera de forma circular encontrándose en una zanja cercana a la zona del hallazgo una gorra de color negra y roja y unas llaves aparentemente correspondiente a una motocicleta.

Leer más Asaltaron a un camionero cerca de Purina y lo hirieron de un disparo

El hallazgo se dio a las 8 y estuvo a cargo de personal de la Comisaría Sexta de esa jurisdicción. El joven fallecido era buscado desde el viernes luego de que un hombre mayor de edad llegó a la dependencia policial y manifestó que su sobrino fue visto por última cerca de las 18.

A esta situación su sumó además, que durante la tarde del viernes, agentes del Comando Radioeléctrico encontraron la motocicleta en la que solía circular F.A.H. Se trata de una Honda Twitter la cual quedó secuestrada.

El caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Marisol Fabbro, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de su posterior autopsia.

Dejá tu comentario